domingo, 23 de agosto de 2009

La Historia de la Semana.


La Historia de la Semana.

Lo que voy a relatar lo hago porque deseo limpiar esto de mis pensamientos, recuerdo que una madrugada salí a llevar a unas personas al aeropuerto, y de regreso a mi casa, mi camioneta perdió los frenos, lo que hice fue tomar el volante con firmeza para no perder el control, estaba en bajada así que iba desbocada, mi Corazón era un torbellino y dije: “San Miguel Arcángel, protégeme en nombre de mi Dios”.
La dinámica de la autopista cambio y empezó a subir esto me permitió poder frenar a la orilla de la vía, todavía no salía el sol y el área donde quede tenia alrededor barrios peligrosos, mi teléfono perdió la recepción y encomendándome a mi Dios y a mis Ángeles decidí entrar a la camioneta sin tener idea de lo que haría, de repente, sin saber como apareció ya que no sentí ruidos de vehículos, a mi lado, estaba una grúa, reluciente muy nueva parecía que venia saliendo de la concesionaria , se presenta y me dice: “ que no le tocaba estar en eso momentos en esa vía” y sigue en su explicación que se equivoco de salida y paso por la parte de arriba de la autopista, me vio, así que decidió dar la vuelta para auxiliarme, negocie el precio, me dijo: “ lo que consideres”, esto me confundió, pero el no me dio tiempo de reaccionar y ya había empezado a colocar la camioneta en la grúa, no dije nada mas y subí en silencio al camión y avanzamos, a los pocos minutos le dije a que taller íbamos a dejar la camioneta,y al salir le di $ 50.00, de allí me invito a desayunar y aun mas me hizo pedir para llevar para mi almuerzo y para que llevara a mi casa para la cena, insistí que no era necesario, pero sin esperar ordeno todo, pero mi mayor sorpresa es el monto fue $ 49, 95 cents.
Lo que le había pagado!
Me lleva a mi trabajo, me da su tarjeta por si lo necesito nuevamente, y dos días después lo llame, una mujer me responde, pregunto por el, y me dice muy extrañada: ´´ ¿cuando fue la ultima vez, que hablo con el?
Le respondí: hace dos días me hizo un trabajo con su grúa, ella solo atino a decir: “el murió, hace 6 meses en un accidente de la autopista…”, me entro un escalofrío , ella continua: “ le pusieron obstáculo en el camino, al bajarse intentaron atracarlo, se defendió y lo abalearon, se desangro”, tuve miedo de preguntar en que autopista fue, solamente me despedí, sentí una sensación indescriptible, ¿que paso ese día? fue un Ángel en forma de Juan Manuel, así se llamaba, o simplemente fue la transmutación del Alma de Juan…Ahora solo lo cuento por necesidad de soltar ese pensamiento…Ya Que Así Son Las Cosas!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario