jueves, 30 de diciembre de 2010

Mientras El Tiempo Se Diluye

Te espero , cada tarde es nuestra
Es nuestro lugar, al minuto 5… veo tu silueta
majestuosa entre los rubores del atardecer
Mientras el tiempo se diluye…
Allí estas, un temblor me recorre el cuerpo, es inevitable
me domina la piel, solo siento
Mis entrañas vibran, veo esa sonrisa que me cautiva
En segundos somos una sola piel, un solo cuerpo un solo aliento, contigo vivo , me siento mujer…pero…
Debo partir, tu camino libre ha de estar
No percibir mas tu aliento, tu calor, me agobia, pero se opacan por estos momentos tan
intensos, tan deslumbrantes
allí quedaran en ese atardecer de oro, donde el sol escondía su cara y no ruborizarse
ante tanta pasión así daba paso a la tímida luna, que con su tenue luz, se hacia
cómplice…el océano se hace pequeño en mi intento de acercarme y,
sin importar quien este…vivirás en mi piel!
El tiempo se diluye en mis dedos,
…tu llegada a mi fue tardía, momentos tan intensos le dieron mucha luz al poco tiempo
Es difícil partir…
Oh! Amanece, el día transcurrirá hasta atardecer…mirare a la inmensidad del océano
Mientras el tiempo se diluye…un grito se ahoga
Solo el sonido de las olas hablan en medio del atardecer… veo tu sonrisa, Adiós!!
Z.S. 2010
Cada Cosa En Su Lugar

No hay comentarios:

Publicar un comentario